Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Girls Who Code. Codifícate

Reshma Saujani

Girls Who Code. Codifícate

Reshma Saujani

Editorial: Planeta
Número de páginas: 176
Elige formato

¡Aprende a programar y cambia el mundo!

Sinopsis de Girls Who Code. Codifícate:

Con ilustraciones en cada página e historias reales de chicas que trabajan en Pixar y la NASA, este libro te invitará a crear tus propias apps, juegos y robots, ¡para así cambiar el mundo!

¿Quién es una chica que programa?
Una chica que se divierte practicando deportes, horneando galletas, creando arte...
Una chica que disfruta pasar tiempo con sus amigas...
Una chica que quiere hacer sus sueños realidad...
¡Como tú!

Únete a las miles de chicas de todo el mundo que forman parte de este movimiento que busca que las mujeres tengan una voz en la industria de la tecnología.

«No sé programar, pero este libro me ha inspirado a aprender a hacerlo. Invito a todas las chicas a leerlo para que se sientan con el poder de cambiar el mundo a través de la tecnología». —Malala Yousafzai, estudiante, Premio Nobel de la Paz y cofundadora de la fundación Malala.

«Las chicas merecen la oportunidad de enamorarse de las computadoras. Y este libro lo logrará, pues hace que las ciencias computacionales sean mucho más accesibles, claras e interesantes. Y eso no sólo beneficiará a las mujeres». —Melinda Gates, Filántropa.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 2,78 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5029-8 | Código: 10219704 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Girls Who Code. Codifícate

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario