Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Gobierna tu vida

Estrategias ancestrales para la vida moderna
Editorial: Oniro
Colección: El Viaje Interior
Número de páginas: 224

Sinopsis de Gobierna tu vida:

El secreto es muy sencillo: si dejamos de pensar siempre en nosotros mismos, la felicidad y la confianza llegan de modo natural

Según Sakyong Mipham, líder espiritual de Shambhala, una red mundial de centros de meditación y de retiro, afrontar cada momento de la vida, desde la decisión más nimia hasta el más importante revés, con total confianza, claridad y control está al alcance de todos. El secreto es muy sencillo: si dejamos de pensar siempre en nosotros mismos, la felicidad y la confianza llegan de modo natural. Las antiguas enseñanzas de Shambhala contenidas en Gobierna tu vida nos muestran que todos tenemos la capacidad de saber manejarnos en nuestro mundo y gozar de una existencia más plena y dichosa. Sakyong Mipham comparte antiguos secretos para enseñarnos a dirigir nuestra vida y a tener éxito, al tiempo que cultivamos la compasión hacia los demás y la confianza en nuestra propia inteligencia y bondad. No es necesario renunciar a nuestras actividades cotidianas y convertirnos en ascetas o monjes para lograr nuestros objetivos, podemos llevar las riendas de nuestra existencia sin importar a qué nos dediquemos.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Sobre el autor de Gobierna tu vida

Es el jefe de la Shambhala budista linaje y Shambhala Internacional, una red mundial de centros urbanos budistas de meditación, centros de retiro, monasterios, una universidad, y otras empresas, fundada por su padre, Chögyam Trungpa Rinpoche. Sakyong Mipham Rinpoche es un alto lama en el Nyingma linaje del budismo tibetano.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-260-9 | Código: 10074849 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Viaje Interior

Todas las opiniones de Gobierna tu vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar