Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gobierna tu vida
Estrategias ancestrales para la vida moderna

Gobierna tu vida

Estrategias ancestrales para la vida moderna
Editorial: Oniro
Colección: El Viaje Interior
Número de páginas: 224
Formato único

El secreto es muy sencillo: si dejamos de pensar siempre en nosotros mismos, la felicidad y la confianza llegan de modo natural

Sinopsis de Gobierna tu vida:
Según Sakyong Mipham, líder espiritual de Shambhala, una red mundial de centros de meditación y de retiro, afrontar cada momento de la vida, desde la decisión más nimia hasta el más importante revés, con total confianza, claridad y control está al alcance de todos. El secreto es muy sencillo: si dejamos de pensar siempre en nosotros mismos, la felicidad y la confianza llegan de modo natural. Las antiguas enseñanzas de Shambhala contenidas en Gobierna tu vida nos muestran que todos tenemos la capacidad de saber manejarnos en nuestro mundo y gozar de una existencia más plena y dichosa. Sakyong Mipham comparte antiguos secretos para enseñarnos a dirigir nuestra vida y a tener éxito, al tiempo que cultivamos la compasión hacia los demás y la confianza en nuestra propia inteligencia y bondad. No es necesario renunciar a nuestras actividades cotidianas y convertirnos en ascetas o monjes para lograr nuestros objetivos, podemos llevar las riendas de nuestra existencia sin importar a qué nos dediquemos.

Sobre el autor de Gobierna tu vida

Sobre el autor de Gobierna tu vida

Es el jefe de la Shambhala budista linaje y Shambhala Internacional, una red mundial de centros urbanos budistas de meditación, centros de retiro, monasterios, una universidad, y otras empresas, fundada por su padre, Chögyam Trungpa Rinpoche. Sakyong Mipham Rinpoche es un alto lama en el Nyingma linaje del budismo tibetano.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-260-9 | Código: 10074849 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Viaje Interior

Todas las opiniones de Gobierna tu vida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario