Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Gordon Ramsay lo hace fácil

Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda | Dieta
Colección: Salud y Naturismo
Número de páginas: 256

Sinopsis de Gordon Ramsay lo hace fácil:

Realmente lo hace fácil...

En este fantástico libro, Gordon Ramsay -reconocido por su cocina sublime, sus restaurantes galardonados con estrellas Michelin y sus bestsellers culinarios- le muestra cómo preparar en casa comida exquisita sin quedar en bancarrota ni pasar demasiadas horas en la cocina. Como siempre, Gordon utiliza los mejores ingredientes (no demasiados), brillantes combinaciones de sabores y métodos de cocina simples, produciendo una selección de más de 100 recetas para toda ocasión: desde el desayuno hasta la cena, lo informal y lo formal, para la familia y los amigos. Las recetas son, por supuesto, elegantes y sofisticadas, pero también sencillas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Gordon Ramsay lo hace fácil

Es un chef, dueño de restaurantes y presentador de televisión británico. En toda su carrera gastronómica ha sido condecorado con 16 estrellas Michelin, de las que hoy mantiene 14. Además de por sus facetas culinarias, Ramsay es conocido por presentar programas de televisión y espacios detelerrealidad sobre cocina, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1109-1 | Código: 10078543 | Formato: 19 x 25 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Salud y Naturismo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Gordon Ramsay lo hace fácil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar