Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. General narrativa literaria
  6. /
  7. Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)
Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 352
Formato único

Green Town, la primera obra de Bradbury donde el tema es el pasado y no el futuro, es la novela de la felicidad.

Sinopsis de Green Town (El vino del estío y El verano del adiós):

Green Town, la primera obra de Bradbury donde el tema es el pasado y no el futuro, es la novela de la felicidad. En la infancia de Douglas Spaulding, de doce años, Ray Douglas Bradbury descubre su propia infancia y la infancia del mundo americano.

El vino del estío

En tres meses de 1928, Douglas Spaulding observa, escucha y saborea las sorpresas rituales del verano: el descubrimiento de la vida y la muerte, el último tranvía, la limpieza de las alfombras, la aparición de las hamacas en los porches, la cosecha del vino del estío... pero su verano también está lleno de máquinas extraordinarias y magia misteriosa. Lo fantástico y lo cotidiano se dan la mano en esta deliciosa crónica de un verano visto a través de los ojos de un muchacho de doce años.

El verano del adiós

En los primeros días de octubre, la guerra llega a Green Town, Illinois. Es el viejo conflicto entre óvenes y mayores. Las fuerzas de Calvin C. Quartermain han declarado una guerra sin tregua a Douglas Spaulding, de trece años, y a sus imberbes compañeros. Mientras, la vida espera para asaltar al joven Spaulding con sus poderosos misterios.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Formato único

Sobre el autor de Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Ray Bradbury

Sobre el autor de Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los años cuarenta. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, publicó más de treinta títulos. También desarrolló una amplia actividad en el mundo del cine y de la televisión, y en la que destaca su labor como guionista de la película de John Huston Moby Dick (1956). Algunas de sus obras han sido ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7711-5 | Código: 10067013 | Formato: 15,2 x 23,2 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Ray Bradbury (Minot

Todas las opiniones de Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario