Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. Guardianes de la galaxia. Disturbios en el espacio
Guardianes de la galaxia. Disturbios en el espacio

Pat Shand

Guardianes de la galaxia. Disturbios en el espacio

Pat Shand

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Marvel
Número de páginas: 224
Elige formato

¡Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot están de regreso!

Sinopsis de Guardianes de la galaxia. Disturbios en el espacio:

En el último tramo de una expedición al planeta Spiralite, los Guardianes terminan inmersos en una guerra oculta que pronto se convierte en una conspiración del tamaño de la galaxia. Una que ni siquiera Rocket sería capaz de imaginar.

A pesar de las sospechas de Gamora sobre la participación de Spiralite en su encarcelamiento y confiscación de su nave por un grupo de drones, los Guardianes logran encontrar una forma rápida de completar su misión.

Pero cuando llegan al planeta donde deben dejar la mercancía, las cosas toman un giro extraño: la persona que hizo el trato con ellos no tiene recuerdo alguno de esto, y los habitantes del planeta se ven raros y robóticos.

En busca de respuestas, los Guardianes Contada por Pat Shand desde la perspectiva de cada astuto rufián, Guardianes de la Galaxia. Disturbios en el espacio es una aventura caótica, divertida y llena de acción que los fans de Guardianes no podrán pasar por alto.

Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot están de regreso, listos para denunciar la corrupción intergaláctica en esta nueva y emocionante aventura espacial. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5110-3 | Código: 10220673 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Marvel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Guardianes de la galaxia. Disturbios en el espacio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario