Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Guía de alimentos

Mitos y verdades sobre la alimentación saludable.
Editorial: Paidós
Colección: Cuerpo y Salud
Número de páginas: 208

Sinopsis de Guía de alimentos:

Mitos y verdades sobre la alimentación saludable.


Sylvain Duval, especialista en dietética y nutrición críticas, desmitifica los poderes curativos o adelgazantes de diversos alimentos, tanto naturales como industrializados. Desmiente las falsas bondades del jarabe de agave y del poder quemagrasa de la piña y la papaya, así como los nocivos efectos del consumo de grasas y del colesterol.
Por fin, elegir lo que se compra podrá ser ya una elección racional. Más allá de modas y de consignas populares, la información de los componentes de los alimentos y de sus efectos reales en el ser humano permitirá tomar decisones realmente informadas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Guía de alimentos

Biólogo, apasionado por la nutrición, es miembro de los consejos de Administración de la asociación Formindep, de la Red de Desarrollo de la Salud y de la Asociación de Dietética y Nutrición Críticas. Desde su publicación en 2015, Le Guide des aliments ha vendido más de 30 000 ejemplares.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-215-5 | Código: 10160924 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cuerpo y Salud | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Guía de alimentos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar