Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viajes
  4. /
  5. Guías de viaje
  6. /
  7. Guía de la Barcelona mágica
Guía de la Barcelona mágica
Formato único

Guía de la Barcelona mágica

Editorial: Ediciones Luciérnaga
Colección: PRACTICA
País de publicación: España

Descubre la faceta más enigmática de la ciudad condal

Sinopsis de Guía de la Barcelona mágica:

¿Quieres conocer cuál es la maldición ancestral que pesa sobre el Liceo, entender la simbología esotérica que se esconde detrás de la arquitectura de Gaudí o conocer las dos leyendas que explican el nombre de la ciudad?

Guía de la Barcelona mágica contiene la información y los itinerarios que nos revelan las facetas más insospechadas y cautivadoras de una ciudad por la que transitamos sin ser conscientes de las leyendas, secretos y embrujos que la impregnan y le confieren una atmósfera única.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Guía de la Barcelona mágica

Sobre el autor de Guía de la Barcelona mágica

Ernesto Milá (Barcelona, 1952) es periodista, escritor y analista político. Actualmente reside en el extranjero, lejos de la ciudad que le vio nacer. Ha dedicado buena parte de su tiempo al estudio de las tradiciones, las costumbres, los misterios y las leyendas insólitas que florecieran en la Ciudad Condal. Producto de ese interés han sido libros como El misterio Gaudí y Gaudí y la Masonería o Dalí entre Dios y el Diablo. Ha colaborado en las...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15864-95-0 | Código: 10136613 | Presentación: Epub 2 | Colección: PRACTICA

Todas las opiniones de Guía de la Barcelona mágica

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro