Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único

Guía práctica para la investigación y redacción de informes.

Editorial: Paidós
Colección: Educador
Número de páginas: 176

Sinopsis de Guía práctica para la investigación y redacción de informes.:

Aquí encontrarán ayuda para la elección del tema, el plan de trabajo, la bibliografía, la redacción de apuntes, presentación de las citas, formato de la obra, el escrito final.

Este libros orienta de modo exhaustivo, pero bre y simple, sobre cada uno de los aspectos de la confección y presentación de un trabajo científico, trátese de una tesis, un artículo, un informe o un libro. Por consiguiente, tiene un singular valor práctico para graduados, estudiantes y, en general, para todos los que intervienen en la elaboración y difusión de materiales científicos.
 

Bolsillo
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Guía práctica para la investigación y redacción de informes.

Luis Eduardo Acosta Hoyos es Master in Library Science de la Universidad Católica de América. Presidente del Colegio de Bibliotecarios Colombianos y Director del Departamento de Biblioteca de la Universidad de Antioquia.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-2084-1 | Código: 10072403 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educador | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Guía práctica para la investigación y redacción de informes.

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar