Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Guinness World Records 2009. Edición videojuegos
Guinness World Records 2009. Edición videojuegos
Formato único

Guinness World Records 2009. Edición videojuegos

Editorial: Planeta Infantil
Temática:
Número de páginas: 216

Segunda edición de la guía de estadísticas y curiosidades sobre el mundo de los videojuegos.

Sinopsis de Guinness World Records 2009. Edición videojuegos:

Tras la gran acogida de la primera edición, esta segunda ofrece además información sobre la historia de los videojuegos, entrevistas con celebridades, datos actualizados de juegos y consolas, y mucha más información sobre récords de todo el mundo que complacerán por igual tanto al jugador ocasional como al hardcore gamer.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Guinness World Records 2009. Edición videojuegos

Sobre el autor de Guinness World Records 2009. Edición videojuegos

Conocido hasta el año 2000 como El libro Guinness de los récords, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. El propio libro tiene el récord por tratarse de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicasen los Estados Unidos.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08507-2 | Código: 10066770 | Formato: 19 x 20,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Guinness World Records 2009. Edición videojuegos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro