Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Guinness World Records 2012
Guinness World Records 2012

Guinness World Records 2012

Editorial: Planeta
Número de páginas: 296
Formato único

¡Sumérgete en el asombroso mundo de los récords! ¡LAS IMÁGENES COBRAN VIDA! 

Sinopsis de Guinness World Records 2012:

En esta nueva edición del Guinness World Records encontrarás... Los récords más sorprendentes de tus deportes favoritos. Ultradepredadores: el primer eslabón de la cadena alimentaria. Tecnología y redes sociales. Los récords ¡más peligrosos! Pon a prueba tus conocimientos: ¿cuánto sabes sobre récords? Todo esto y mucho más… ¡en el libro más famoso del mundo!

Pero además este año alucinarás viendo como las imágenes cobran vida gracias a los últimos avances en REALIDAD AUMENTADA. Mediante códigos secretos impresos en ciertas páginas del libro podrás acceder a fantásticos vídeos para ver a los poseedores de los récords mundiales en plena acción. ¡Es genial leer sobre los fantásticos récords conseguidos, pero verlos en acción es todavía mucho mejor! Accede a los contenidos exclusivos entrando en la página web: www.libroguinnessworlsrecords2012.com ¡te sorprenderá!

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Formato único

Sobre el autor de Guinness World Records 2012

Sobre el autor de Guinness World Records 2012

Conocido hasta el año 2000 como El libro Guinness de los récords, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. El propio libro tiene el récord por tratarse de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicasen los Estados Unidos.

... Leer más

Por qué leer Guinness World Records 2012

1

¡LAS IMÁGENES COBRAN VIDA! Mediante códigos secretos impresos en ciertas páginas del libro podrás acceder a fantásticos vídeos para ver a los poseedores de los récords mundiales en plena acción. ¡Descubre los víedos de los auténticos récords! 

2

Está repleto de hechos fascinantes que sorprenderán a tus amigos y familiares.

3

Conoce cuántos récords realmente extraños se han conseguido a lo largo de la historia

4

¡Descubre los rércords más peligrosos del mundo!

5

Esta edición contiene ¡más de 900 nuevas y alucinantes fotos!

6

Encuentra los rércods más sorprendentes de tus deportes favoritos

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10492-6 | Código: 10066503 | Formato: 23 x 31 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Traductores varios

Todas las opiniones de Guinness World Records 2012

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario