Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gus cara de piedra
Formato único

Gus cara de piedra

Editorial: Noguer
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 120

Una entrañable y emotiva historia sobre la solidaridad y el amor por los animales.

Sinopsis de Gus cara de piedra:

Gus, el tercer hijo de la familia Oliver, vivía en una gran casa rodeada de manzanos en la ladera de una colina. A Gus, que tenía unos diez años, le llamaban Cara de piedra porque solía presentar un aspecto impasible y aguantaba la mirada como nadie. Un día su hermana Serena encuentra un perro que andaba suelto, un viejo perro negro con una mancha blanca en el rabo. Casi al mismo tiempo llegaba de visita a la casa de la tía-abuela Hattie, una señora muy original. En pleno temporal de nieve, el perro de Serena se ha escapado y temen que haya caído en una trampa para lobos. A ruegos de la niña, Gus se dispone a intentar rescatarlo y sale, ya avanzada la noche desapacible, en dirección a los lastimeros ladridos que se oyen a lo lejos. Esta es la historia, emotiva, entrañable y llena de humanidad que nos relata magistralmente la autora.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Gus cara de piedra

Sobre el autor de Gus cara de piedra

Paula Fox (Nueva York, 1923) hija de escritores y viajera incansable, es una de las más prestigiosas escritoras norteamericanas. En el ámbito juvenil ha publicado una treintena de títulos que han sido merecedores de prestigiosos premios como la Medalla Newbery o el Premio Andersen.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3450-4 | Código: 10069962 | Formato: 13 x 18,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Gus cara de piedra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro