Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Habéis visto un huevo?
Formato único

¿Habéis visto un huevo?

Editorial: Noguer
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 62

Una tierna historia sobre una pareja de mirlos que encuentran un enorme huevo de águila y deciden adoptarlo.

Sinopsis de ¿Habéis visto un huevo?:

Una pareja de jóvenes mirlos encuentran un huevo descomunal en su nido. Tienen tan poca experiencia que piensan que de él saldrán cinco o seis polluelos. Como la Mirla no puede cubrirlo del todo, el Mirlo la ayuda a incubarlo. Cuando por fin se rompe el cascarón, sale un pajarraco inmenso al que todos llaman Aguilucho.
El polluelo, que no sabe nada de su condición de adoptado, espera que, conforme vaya creciendo, irá menguando para parecerse a sus padres. Pero un día aparece el Aguila-padre dispuesto a llevarse a su hijo al que está buscando desde que se cayó su huevo del nido.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¿Habéis visto un huevo?

Sobre el autor de ¿Habéis visto un huevo?

Carmen Kurtz, nacida en Barcelona en 1911, es considerada una de las primeras figuras de la literatura infantil y una de las escritoras españolas más leídas. Inició su carrera literaria en 1943 con la publicación de diversos cuentos para niños, pero se dio a conocer como novelista hasta 1954, en que obtuvo el Premio Ciudad de Barcelona con Duermen bajo las aguas. En 1956 se le concedió el Premio Planeta por su novela El desconocido. Colaboró e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3442-9 | Código: 10069963 | Formato: 12,5 x 18,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de ¿Habéis visto un huevo?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro