Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. Había una vez una niña en una vecindad
Había una vez una niña en una vecindad
Esta es mi historia
Elige formato

Había una vez una niña en una vecindad

Esta es mi historia
Editorial: Planeta
Número de páginas: 352

La historia detrás del programa más emblemático de la televisión mexicana.

Sinopsis de Había una vez una niña en una vecindad:

Esta historia empieza en una vecindad de La Lagunilla, en la Ciudad de México, cuando unos padres atestiguan la recuperación milagrosa de su hija, a punto de morir. En los años venideros, esta pequeña de carácter inquieto daría vida a uno de los personajes más queridos y entrañables de la televisión en América Latina: La Chilindrina.
Desde sus primeras clases de actuación bajo la dirección de Andrés Soler, el doblaje de series emblemáticas de los sesenta, su inclusión en el teatro, el cine y las telenovelas mexicanas hasta el legendario encuentro con Roberto Gómez Bolaños.
Nada queda fuera. La familia, su matrimonio, los momento difíciles, la relación con los medios de comunicación, la popularidad inesperada, las giras internacionales y el show circenses, los desencuentros al interior de El Chavo del Ocho y la disputa por los derechos de los personajes. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Había una vez una niña en una vecindad

María Antonieta de las Nieves

Sobre el autor de Había una vez una niña en una vecindad

Como homenaje a la tierra de sus padres, ella siempre asegura que es oriunda de Santiago Ixcuintla, Nayarit. Desde muy pequeña mostró interés por actividades como el ballet y la actuación. Consolidó una importante carrera como actriz de doblaje e incursionó desde joven en teatro infantil, televisión y cine. Lograría reconocimiento internacional al dar vida al perso­naje de La Chilindrina. Actualmente viaja a distintos países de Estados Unidos ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2561-6 | Código: 10121400 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biografías y memorias

Todas las opiniones de Había una vez una niña en una vecindad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro