Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hacia una teoría general de la estrategia
Cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones
Formato único

Hacia una teoría general de la estrategia

Cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones
Sinopsis de Hacia una teoría general de la estrategia:
Éste es un libro sobre estrategia o, más exactamente, sobre el futuro de la estrategia. Está destinado a aquellos profesionales -directivos y tomadores de decisiones- que a la hora de diseñar y aplicar estrategias en los distintos ámbitos de la economía, la política, lo social, la educación, la cultura y la comunicación, hayan tenido la sensación de que los modelos estratégicos actuales no le están dando respuestas satisfactorias para sus nuevos contextos. Pensado también para los estudiosos -investigadores y estudiantes- que se acercan a la estrategia como a una disciplina que debería iluminar su camino, y, en tercer lugar, para aquellas personas inquietas que quieran mejorar la estrategia de su vida desde una nueva mirada: la de la nueva teoría estratégica.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Hacia una teoría general de la estrategia

Sobre los autores de Hacia una teoría general de la estrategia


Rafael Alberto Pérez, es doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor desde 1973 en dicha Universidad y profesor invitado por más de cincuenta universidades y escuelas de negocios latinoamericanas y europeas para dar cursos y seminarios sobre estrategias de comunicación corporativa, marketing y política. Es presidente del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación , miembro de diversos ...

Leer más

Sandra Massoni es doctora por la Universidad de Buenos Aires y licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Actualmente es investigadora y catedrática de posgrado en las universidades de Rosario, La Plata y del Comahue de Argentina y en la Universidad Diego Portales de Chile.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1310-8 | Código: 10075678 | Formato: 16 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel Comunicación

Todas las opiniones de Hacia una teoría general de la estrategia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro