Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Halo: Contacto Harvest
Formato único

Halo: Contacto Harvest

Editorial: Timun Mas
Colección: Narrativa Planeta
Número de páginas: 416

Llega el quinto volumen del universo Halo, Halo: Contacto Harvest que narra los inicios de las disputas entre los humanos y el Covenant

Sinopsis de Halo: Contacto Harvest:

Estamos en el año 2524. Harvest es una colonia agrícola pacífica y próspera, justo en el límite del espacio controlado por los humanos. Estos últimos, sin darse cuenta y sin autorización, han penetrado en territorio sagrado y se han cruzado en el camino de un violento imperio extraterrestre, el Covenant. Lo que comenzó como un encuentro fortuito entre una nave corsaria extraterrestre y un carguero humano llevará a la humanidad a una lucha por su supervivencia. Pero la humanidad se encuentra atrapada en una enconada guerra civil (la Insurrección) y la resistencia de los ciudadanos de Harvest depende de unos marines del UNSC ya agotados por la lucha, y de los miembros sin experiencia de la milicia. Entre este insólito grupo de héroes, destaca un joven marine: Avery Johnson.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Halo: Contacto Harvest

Sobre el autor de Halo: Contacto Harvest

Joseph Staten es el director literario de Bungie Studios, donde ayudó a crear Halo®: Combat Evolved, Halo® 2 y Halo® 3. Antes de entrar en Bungie Studios en 1998, trabajó como profesor de inglés en Japón. Halo®: Contacto Harvest es su primera novela.

Leer más

Otros libros de Joseph Staten

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/07/2013 | Idioma: Español | ISBN: | Código: 10065521 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Narrativa Planeta | Traductor: Gemma Gallart

Todas las opiniones de Halo: Contacto Harvest

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro