Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Halo: El círculo roto
Formato único

Halo: El círculo roto

Editorial: Timun Mas
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 336

Un nuevo capítulo de la saga espacial de acción más famosa: Halo

Sinopsis de Halo: El círculo roto:

Siglos antes de que la guerra entre los humanos y el Covenant se propagara por toda la galaxia, un conflicto similar estalla entre los Profetas y los Élites, dos razas alienígenas enfrentadas a causa de los artefactos sagrados que dejaron los poderosos Forerunners, desaparecidos hace eones. Aunque finalmente conseguirán una alianza estable llamada el Covenant, ambos bandos dudan de esta fatídica unión. Éste es un capítulo inédito que habla de los héroes más inesperados que pueden surgir en un imperio bañado en traición y dudas —desde un grupo de disidentes Élites que se rebela en el momento de la fundación del Covenant a un valiente Profeta atrapado en las maquinaciones del nuevo liderazgo—, y llega hasta la raíz de la traición que años después desintegrará el Covenant.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 9,4 M

Sobre el autor de Halo: El círculo roto

Sobre el autor de Halo: El círculo roto

John Shirley ganó el premio Bram Stoker por su libro Black Butterflies y es el autor de numerosas novelas, incluida Demons, el clásico cyberpunk, City Come A-Walkin’, Eclipse, y Black Glass. Su última novela es la urban fantasy, Bleak History. Ha escrito para la televisión, cine y coescribió la película El cuervo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/08/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3561-5 | Código: 10163997 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Halo: El círculo roto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro