Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Halo: Primer ataque
Formato único

Halo: Primer ataque

Editorial: Timun Mas
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 416

¡Súmate al fenómeno HALO!

Sinopsis de Halo: Primer ataque:

La guerra entre humanos y Covenant se recrudece cuando el monstruoso ejército alienígena se dirige inexorablemente hacia su meta: la destrucción de toda la vida humana.

Halo ha sido destruido y la amenaza que suponía para toda vida sensible, neutralizada. Pero esta victoria ha tenido un costo terrible para la UNSC: miles de valientes soldados murieron en combate para prevenir que el planeta artificial cayese en las garras del enemigo.
Ahora todo depende del Jefe Maestro, quien, con la ayuda de la inteligencia artificial Cortana, deberá rescatar a los supervivientes y escapar de las naves del Covenant que patrullan por el espacio lleno de los restos de Halo.
Tienen un nuevo objetivo: llevar el combate al campo enemigo y lograr sobrevivir. Lanzarán contra las fuerzas enemigas el Primer Ataque, un ataque definitivo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Halo: Primer ataque

Sobre el autor de Halo: Primer ataque

Eric Nylund ha publicado cinco novelas: los thrillers de realidad virtual A Signal Shattered y Signal to Noise; las novelas de fantasía contemporánea Pawn's Dream y Dry Water (nominada para el premio World Fantasy de 1997); y la novela de ciencia ficción fantástica A Game of Universe.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3338-3 | Código: 10139338 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Halo: Primer ataque

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro