Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Harry
La historia del carismático componente de ONE DIRECTION

Harry

La historia del carismático componente de ONE DIRECTION
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Música y cine
País de publicación: España
Formato único

Ésta es la historia de cómo un chico normal y corriente se convierte en el miembro más sexy de la boy band de moda, One Direction

Sinopsis de Harry:

Cuando Harry Styles realizó las pruebas para «Factor X», no podía imaginarse que pronto dejaría la escuela, su trabajo de fin de semana en una panadería, y todo lo que no le gustaba hacer en su vida.

One Direction llegó a la final del concurso y en poco tiempo Harry estaba colgando de las paredes de las adolescentes de todo el país. Harry se ha ganado no pocas fans femeninas y en este libro se desvela también lo que hay de cierto detrás de los rumores acerca de su relación con Caroline Flack, Emily Atack, Taylor Swift e incluso con la casada Lucy Horobin.

Sobre el autor de Harry

Sobre el autor de Harry

Alice Montgomery es una escritora freelance que vive y trabaja en Nueva York. Escribe bajo seudónimo y es autora de varias biografías que se han convertido en bestsellers, como Susan Boyle: Dreams Can Come True y Katy Perry.

Leer más

Por qué leer Harry

1

Este libro recoge fotos y anécdotas, además de información sobre su vida más íntima y personal que lo hacen imprescindible para las fans de Harry Styles y de One Direction.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0911-3 | Código: 10019299 | Presentación: Epub 2 | Colección: Música y cine | Traductor: Ana Isabel Sánchez

Todas las opiniones de Harry

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario