Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Sexualidad
  6. /
  7. Haz el amor como un animal
Haz el amor como un animal
Seis pasos para transformar la rutina en sexo apasionado

Andrew G. Marshall

Formato único

Haz el amor como un animal

Seis pasos para transformar la rutina en sexo apasionado

Andrew G. Marshall

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
Colección: Prácticos
País de publicación: España

La guía definitiva para transformar la rutina en sexo apasionado.

Sinopsis de Haz el amor como un animal:

¿Qué podemos aprender de los ratones de la pradera? ¡Si no son más que unos pequeños roedores que viven en mitad del campo!

Pues bien, los ratones de la pradera mantienen las relaciones más duraderas y apasionadas de todo el planeta. Estos pequeños mamíferos están programados para el éxito, para mostrar su compromiso a sus parejas, para desarrollar unas excelentes habilidades como padres y unas vidas sexuales muy satisfactorias… Así que presta atención: los ratones de la pradera tienen mucho que decir sobre cómo construir relaciones duraderas.

En Haz el amor como un animal, Andrew G. Marshall combina los nuevos hallazgos científicos sobre el éxito de estos roedores, los últimos avances en neurociencia humana y sus veinticinco años de experiencia como terapeuta matrimonial para crear un programa dividido en seis pasos que sitúa el sexo en el corazón de las relaciones.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11348-5 | Código: 10017842 | Presentación: Epub 2 | Colección: Prácticos | Traductor: Ana Isabel Sánchez

Todas las opiniones de Haz el amor como un animal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro