Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hermosa oscuridad
Formato único

Hermosa oscuridad

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Número de páginas: 408

Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas

Sinopsis de Hermosa oscuridad:

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su colegio y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Hermosa oscuridad

Sobre los autores de Hermosa oscuridad

Es muy supersticiosa y, como cualquier persona respetuosa con sus raíces sureñas, hace ella misma galletas y pasteles. Tiene familiares que pertenecen a las Hijas de la Revolución Americana, aunque ella nunca ha participado en ninguna de sus recreaciones históricas. Ha estudiado en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes.

... Leer más

Reside en Santa Mónica (California) con su familia. Ha estudiado Literatura Americana en Amherst y Yale, Filología Inglesa en la Universidad de Stanford y escritura creativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Ha trabajado como diseñadora y guionista de videojuegos (por eso sus dos perros se llaman Zelda y Kirby). 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1897-7 | Código: 10080253 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Espasa Narrativa

Todas las opiniones de Hermosa oscuridad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro