Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Número de páginas: 424

«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál».

 

Sinopsis de Hermoso caos:

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?

En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.

En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.

Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Hermoso caos es la primera novela de las autoras, la tercera de la saga de las dieciséis lunas. Las anteriores son: Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad.

«Una de las series con más gancho entre los jóvenes as cosa […]. Las autoras saben cómo hacer la lectura atractiva».

Qué leer

 «Entretenida, llena de magia y con un final que no deja indiferente. Las autoras han sabido crear un lugar donde nada es lo que parece».

Fantasymundo

«Los lectores se verán absorbidos por una tenebrosa y cuidada atmósfera, por el relato y la crítica de la vida sureña y por un completo y profundo universo fantástico».

Publisher’s Weekly

«Algo completamente diferente… A los jóvenes les encantará: romance, magia, tormentos y la promesa de mucho más por venir».

Booklist

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Hermoso caos

Sobre los autores de Hermoso caos

Es muy supersticiosa y, como cualquier persona respetuosa con sus raíces sureñas, hace ella misma galletas y pasteles. Tiene familiares que pertenecen a las Hijas de la Revolución Americana, aunque ella nunca ha participado en ninguna de sus recreaciones históricas. Ha estudiado en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes.

... Leer más

Reside en Santa Mónica (California) con su familia. Ha estudiado Literatura Americana en Amherst y Yale, Filología Inglesa en la Universidad de Stanford y escritura creativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Ha trabajado como diseñadora y guionista de videojuegos (por eso sus dos perros se llaman Zelda y Kirby). 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3716-6 | Código: 10068028 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Paz Pruneda

Todas las opiniones de Hermoso caos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro