Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hijo de árbitro

Iván Guerrero L. | Iván Guerrero M.

Formato único

Hijo de árbitro

Iván Guerrero L. | Iván Guerrero M.

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Chile

Más que un libro para peloteros, Hijo de árbitro es una oportunidad para asomarse y recorrer sin permiso las aventuras y desventuras de un árbitro profesional chileno y explorar las interrogantes de su hijo que lo mira con orgullo y admiración desde el borde de la cancha.

Sinopsis de Hijo de árbitro:

A través de una reconstrucción biográfica personal, emotiva y con finos trazos de humor, Iván Guerrero devela el anecdotario secreto de su padre como árbitro profesional. Una de las actividades másincomprendidas y desconocidas del llamado «juego más lindo del mundo» es retratada con agudeza y sentido de la urgencia en este relato que constituye el primer ejercicio literario del periodista. ¿Qué hay en la cabeza de un tipo dispuesto a salir todos los domingos a la cancha entre pifias e insultos para ser ajusticiado en el error e ignorado en el acierto? ¿Qué ocurre en la cabeza de un niño cuando su propio padre es el encargado de arbitrar el partido en el que el club de sus amores se va a la Segunda División? ¿Cómo es la relación entre jueces y futbolistas tanto adentro como afuera de la cancha? Estas y otras preguntas son respondidas en el itinerario de un viaje sin hoja de ruta que resume quince años de carrera y cerca de quinientos partidos dirigidos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-316-3 | Código: 10195785 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hijo de árbitro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro