Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Historia de una prostituta vienesa
Historia de una prostituta vienesa
Formato único

Historia de una prostituta vienesa

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 240

Sus primeros editores alemanes procuraron respetar al máximo el texto original, corrigiendo tan sólo las imperfecciones idiomáticas y los errores estilísticos flagrantes.

Sinopsis de Historia de una prostituta vienesa:

No son frecuentes en las culturas de lengua alemana ni buenos textos de narrativa erótica ni testimonios íntimos reales de gran interés sociológico y humano como éste. Recordemos, no obstante, que aproximadamente en las mismas fechas en que escribía sus memorias esta prostituta vienesa, también redactaba las suyas, igualmente apasionantes, la gran cantante wagneriana Wilhelmine Shroeder-Devrient, autora de Memorias de una cantante alemana (La sonrisa vertical 2). Si ésta fue una mujer refinada, culta y rica, aquélla tuvo un origen humilde y fue precisamente gracias a la profesión más antigua del mundo como adquirió modales y conocimientos suficientes como para poder redactar con acierto, ya al final de su vida, este extraordinario testimonio personal, escalofriante por su sinceridad, que entregó a su médico unas semanas antes de someterse a una grave operación.

  Por eso sus primeros editores alemanes procuraron respetar al máximo el texto original, corrigiendo tan sólo las imperfecciones idiomáticas y los errores estilísticos flagrantes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Historia de una prostituta vienesa

Sobre el autor de Historia de una prostituta vienesa

Por la nota del editor austriaco, sabermos que Josefine Mutzenbacher nació el 20 de febrero de 1852 en el suburbio vienés de Hernals y que, tras trabajar con una alcahueta que abastecía al gran mundo de la Viena próspera y mundana de los setenta, fué una rica cortesana a finales de siglo y acabó muriendo en un sanatorio en 1904. Sin embargo, como en tantos textos eróticos, en esta magnífica narración de unos años de su vida, se ha querido ver ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-380-5 | Código: 10070574 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: La sonrisa vertical | Traductor: Judith Vilar Roca

Todas las opiniones de Historia de una prostituta vienesa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro