Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Historias del buen ciudadano
Líderes ciudadanos en pro de la cultura de la legalidad
Formato único

Historias del buen ciudadano

Líderes ciudadanos en pro de la cultura de la legalidad
Editorial: Temas de Hoy
Número de páginas: 112

Un mensaje para generar conciencia e inspirar a través de las anécdotas y vivencias a vivir de acuerdo con los principios de legalidad, justicia y tolerancia.

Sinopsis de Historias del buen ciudadano:

Líderes Ciudadanos en Pro de la Cultura de la Legalidad es una asociación civil que promueve el tema de la cultura de la legalidad en ocho principales ámbitos: empresas, escuelas, universidades, familia, jóvenes, medios de comunicación, ciudadanía y buen gobierno, y derecho y leyes; todo esto mediante la creación de proyectos y la creación de líderes que multipliquen el mensaje para consolidar una cultura de paz.

Constituida como asociación civil desde 2012, y fundada por el arquitecto Antonio Elosúa Muguerza, Líderes Ciudadanos ha logrado impactar en los diferentes sectores de la sociedad, al generar interés sobre el tema y buscando la consolidación de un cambio, con el que los ciudadanos no sólo conozcan las normas y los reglamentos que nos rigen, sino que colaboren, apoyen y participen activamente en las actividades para promover la legalidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Historias del buen ciudadano

Carlos Lugo

Sobre el autor de Historias del buen ciudadano

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2722-1 | Código: 10124823 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Historias del buen ciudadano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro