Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hola Ruby. La aventura de programar

Linda Liukas

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hola Ruby. La aventura de programar

Linda Liukas

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
País de publicación: España

Sinopsis de Hola Ruby. La aventura de programar:

¡La programación se convertirá en el nuevo lenguaje universal!  

Con esta certeza, Linda Liukas ideó y desarrolló el proyecto Hola, Ruby, cuyo objetivo es que niños y niñas a partir de 6 años puedan introducirse en la lógica de la programación y la entiendan como una herramienta para solucionar cualquier tipo de problema.

Ruby es una niña con una imaginación desbordante. En su mundo, todo es posible si pones la mente a trabajar. A través de sus aventuras y de los ejercicios que propone el libro, los pequeños lectores aprenderán los conceptos básicos de la programación.  

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Hello_Ruby.pdf
Descargar 2,3 M

Por qué leer Hola Ruby. La aventura de programar

1

Cada vez más escuelas en España incorporan la programación dentro de los contenidos de Primaria para fomentar el pensamiento lógico. 

2

La autora es una gran divulgadora sobre la materia. Su conferencia en TED titulada «Una deliciosa forma de introducir a los niños en el mundo de losordenadores» ha tenido más de un millón y medio de visualizaciones. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17198-0 | Código: 10184175 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Libros de entretenimiento | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Hola Ruby. La aventura de programar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar