Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hola Ruby. La aventura de programar

Linda Liukas

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
País de publicación: España

Sinopsis de Hola Ruby. La aventura de programar:

¡La programación se convertirá en el nuevo lenguaje universal!  

Con esta certeza, Linda Liukas ideó y desarrolló el proyecto Hola, Ruby, cuyo objetivo es que niños y niñas a partir de 6 años puedan introducirse en la lógica de la programación y la entiendan como una herramienta para solucionar cualquier tipo de problema.

Ruby es una niña con una imaginación desbordante. En su mundo, todo es posible si pones la mente a trabajar. A través de sus aventuras y de los ejercicios que propone el libro, los pequeños lectores aprenderán los conceptos básicos de la programación.  

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Hola Ruby. La aventura de programar

1

Cada vez más escuelas en España incorporan la programación dentro de los contenidos de Primaria para fomentar el pensamiento lógico. 

2

La autora es una gran divulgadora sobre la materia. Su conferencia en TED titulada «Una deliciosa forma de introducir a los niños en el mundo de losordenadores» ha tenido más de un millón y medio de visualizaciones. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17198-0 | Código: 10184175 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Libros de entretenimiento | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Hola Ruby. La aventura de programar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar