Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Homeopatía
Una visión integral de la salud, la enfermedad y la curación
Formato único

Homeopatía

Una visión integral de la salud, la enfermedad y la curación
Editorial: Paidós
Número de páginas: 160
Sinopsis de Homeopatía:
Dicho de forma muy simple, la homeopatía es una rama de la medicina cuya metodología se basa en la Ley de los Semejantes, según la cual lo similar se cura con lo similar. Es decir, el homeópata no mira los síntomas, pues considera que son señales externas de que el cuerpo intenta curarse a sí mismo. Por el contrario, trata de reconocerlos e incluso los potencia, mediante medicación, en su acción purgante contra la enfermedad. El homeópata siempre tiene en cuenta la totalidad del cuerpo y la personalidad del paciente en la búsqueda del tratamiento adecuado, por lo que puede decirse que la homeopatía está estrechamente relacionada con la medicina integral. Pues bien, partiendo de todo eso, este libro trae un mensaje de esperanza e inspiración tanto para las personas enfermas como para las sanas. Mucha gente con enfermedades crónicas aparentemente incurables han recurrido a la homeopatía como última alternativa. Siempre ha sucedido así, y los homeópatas han logrado curaciones casi imposibles, sobre todo teniendo en cuenta el estado de los pacientes cuando llegaron a ellos. Sin embargo, últimamente, hay también mucha gente con buena salud que busca en la homeopatía un medio para conservarla, por lo que los homeópatas están empezando a alcanzar el objetivo que han perseguido desde hace casi doscientos años: no las curaciones milagrosas de enfermedades sin solución, sino el mantenimiento de la salud y la felicidad mediante métodos naturales.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Homeopatía

Sobre el autor de Homeopatía

George Vithoulkas (Atenas, 1932) estudió homeopatía en Sudáfrica y recibió un diploma en homeopatía del Instituto Indio de Homeopatía en 1966. Tras la recepción del diploma, volvió a Grecia en donde practicó y empezó a enseñar Homeopatía Clásica a doctores en medicina en lo que con el tiempo llegó a ser el Centro de Medicina Homeopática en Atenas.

Vithoulkas es autor de numerosos libros sobre homeopatíaVithoulkas.

Fue galardonado con el Righ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0330-2 | Código: 10073814 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación/Cuerpo y Salud

Todas las opiniones de Homeopatía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro