Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Homo erectus
Manual para hombres que no deben leer las mujeres (aunque allá ellas...)
Formato único
Ver opciones de compra
$ 139.00

Homo erectus

Manual para hombres que no deben leer las mujeres (aunque allá ellas...)
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 139.00

El manual para hombres que NO deben leer las mujeres (aunque allá ellas…).

Sinopsis de Homo erectus:

Homo erectus es el manual sexual que hubiera escrito Maquiavelo. Este libro es un pozo de sabiduría acerca de las relaciones libidinosas entre el hombre y la mujer.

Un texto ardiente e incendiario que puede enfurecer al gremio de las feministas de postín y espabilar a los hombres con poca o nula experiencia en el arte de la seducción, y que revela los secretos del sexo masculino (y del femenino), con todas sus consecuencias... Un catálogo, en definitiva, de sabios consejos, a caballo entre el erotismo y la sexología, que elevará el ánimo de los hombres...

Sobre el autor de Homo erectus

Juan Eslava Galán© Icastro

Sobre el autor de Homo erectus

Se licenció en Filología Inglesa por la Universidad de Granada y se doctoró en Letras con una tesis sobre historia medieval. Amplió estudios en el Reino Unido, donde residió en Bristol y Lichfield, y fue alumno y profesor asistente de la Universidad de Ashton (Birmingham). A su regreso a España ganó las oposiciones a Cátedra de Inglés de Educación Secundaria y fue profesor de bachillerato durante treinta años, una labor que simultaneó con la e...

Leer más

Otros libros de Juan Eslava Galán

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10339-4 | Código: 10003532 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Homo erectus

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar