Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Esoterismo
  4. /
  5. Horóscopo chino 2017
Horóscopo chino 2017
Claves y predicciones para cada signo

Horóscopo chino 2017

Claves y predicciones para cada signo
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Temática:
Colección: PRACTICA
País de publicación: España
Formato único

La interacción de sus doce signos animales con los cinco elementos chinos y las fuerzas cósmicas del Yin y el Yang arrojan 8.640 combinaciones que nos ayudan a entender mejor a las otras personas y a nosotros mismos.

Sinopsis de Horóscopo chino 2017:

Este libro incluye previsiones generales y mes a mes para cada signo durante el año 2017, año del Gallo de Fuego Yang. Optimista, buen administrador y romántico, el Gallo traerá cambios rápidos y positivos, oportunidades de empleo, celebraciones, bodas y progreso. Según la astrología china, sólo nuestros propios actos conjuran los vaticinios poco deseables o favorecen los propicios.

Sobre el autor de Horóscopo chino 2017

Sobre el autor de Horóscopo chino 2017

Es licenciada en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid, experta en esoterismo y artes adivinatorias y colaboradora habitual en revistas especializadas como Más Allá de la Ciencia o Año Cero. Ha publicado en la colección de esoterismo de Libros Cúpula Numerología, Lo Esencial de Numerología (2005) y Tarot, todas las tiradas e interpretaciones (2008). Asímismo es autora, entre otras obras, del Diccionario de Plantas Medicinales (Ed. Ho...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16694-36-5 | Código: 10171105 | Presentación: Epub 2 | Colección: PRACTICA

Todas las opiniones de Horóscopo chino 2017

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario