Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Infinity War. Cruzada cósmica 2. El desenlace
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 198.00

Infinity War. Cruzada cósmica 2. El desenlace

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Marvel
Número de páginas: 176

Sinopsis de Infinity War. Cruzada cósmica 2. El desenlace:

Una pregunta, respuestas infinitas. 

Una amenaza mortal ha surgido en el cosmos y ha llevado a cabo su cometido. Tras el terrible éxito de Thanos, los habitantes de la Tierra quedan en un mar de desesperanza y confusión. Sin una explicación lógica para el evento catastrófico, los que quedan deben reunir las piezas del rompecabezas.

El doctor Erik Selvig y su asociada, Darcy Lewis, están determinados en encontrar y entender las causas de la devastación. Con un equipo de amigos, tanto nuevos como viejos, ambos se embarcan en una búsqueda de conocimiento, dispuestos a descubrir los vínculos entre su propio pasado y las piedras que diezmaron a media humanidad: las Gemas del Infinito.

No sospechan que los acecha un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 198.00

Sobre el autor de Infinity War. Cruzada cósmica 2. El desenlace

Sobre el autor de Infinity War. Cruzada cósmica 2. El desenlace

Brandon T. Snider es escritor y monologuista. Ha escrito para Comedy Central y el Huffington Post. Es también autor de El manual del Caballero Oscuro de Timun Mas.

Leer más

Otros libros de Brandon T. Snider

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5624-5 | Código: 10233688 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Marvel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Infinity War. Cruzada cósmica 2. El desenlace

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar