Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Inglés al minuto
300 mini-clases de inglés prácticas y facilísimas

Varios Autores

Formato único

Inglés al minuto

300 mini-clases de inglés prácticas y facilísimas

Varios Autores

Editorial: Planeta
Colección: Diccionarios
Número de páginas: 272

El curso inglés al minuto te invitará a avanzar en tu aprendizaje sin sentir cansancio o aburrimiento, a la vez que te ayudará a orientarte con toda facilidad en cada sección del curso.

 

 

Sinopsis de Inglés al minuto:

Inglés al minuto es un novedoso curso de inglés organizado en 300 mini clases de aproximadamente un minuto. Inglés al minuto te sorprenderá por la forma tan sencilla y entretenida de enseñarte inglés, y también por la velocidad con la que progresarás en tu estudio. Dividido en 4 niveles de aprendizaje de 75 clases compactas cada uno, cada nivel se corresponde con un CD y con una sección del libro. ¡Que no te aburran con cursos largos y complicados! Inglés al minuto es el curso más práctico, acelerado y fácil de completar que hayas visto nunca. Te será muy fácil avanzar por lo claro y organizado de las explicaciones, por el novedoso diseño de las páginas del curso y por las atractivas mini clases de los audio CD. Además, gracias a un innovador método basado en una cuidada selección de fondos musicales.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1038-4 | Código: 10078530 | Formato: 14 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas + estuche | Colección: Diccionarios

Todas las opiniones de Inglés al minuto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro