Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pack
Elegir formato
Formato único

Inglés al minuto

300 mini-clases de inglés prácticas y facilísimas

Varios Autores

Editorial: Planeta
Colección: Diccionarios
Número de páginas: 272

Sinopsis de Inglés al minuto:

El curso inglés al minuto te invitará a avanzar en tu aprendizaje sin sentir cansancio o aburrimiento, a la vez que te ayudará a orientarte con toda facilidad en cada sección del curso.

 

 

Inglés al minuto es un novedoso curso de inglés organizado en 300 mini clases de aproximadamente un minuto. Inglés al minuto te sorprenderá por la forma tan sencilla y entretenida de enseñarte inglés, y también por la velocidad con la que progresarás en tu estudio. Dividido en 4 niveles de aprendizaje de 75 clases compactas cada uno, cada nivel se corresponde con un CD y con una sección del libro. ¡Que no te aburran con cursos largos y complicados! Inglés al minuto es el curso más práctico, acelerado y fácil de completar que hayas visto nunca. Te será muy fácil avanzar por lo claro y organizado de las explicaciones, por el novedoso diseño de las páginas del curso y por las atractivas mini clases de los audio CD. Además, gracias a un innovador método basado en una cuidada selección de fondos musicales.

 

Pack
Elegir formato
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1038-4 | Código: 10078530 | Formato: 14 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas + estuche | Colección: Diccionarios

Todas las opiniones de Inglés al minuto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar