Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Introducción a la Historia de la Educación
Formato único
Comprar
$ 569.00

Introducción a la Historia de la Educación

Editorial: Ariel
Colección: Dinámica Mental
Número de páginas: 526
Formato único
Comprar
$ 569.00

Este libro realiza un acuerdo con un esquema conceptual y metodológico que permite formular a las fuentes documentales, a manera de cuestionario, una serie de preguntas sobre aspectos capitales de la educación. 

Sinopsis de Introducción a la Historia de la Educación:

Tal y como indica su título, este libro pretende iniciar a sus lectores en el estudio de la compleja y multiforme realidad que denominamos «historia de la educación», en la que cabe distinguir dos ámbitos relativamente autónomos pero interdependientes: el de los hechos educativos y el de las ideas pedagógicas.

 

Sobre el autor de Introducción a la Historia de la Educación

Sobre el autor de Introducción a la Historia de la Educación

Profesor de la Universidad de Navarra, falleció en Pamplona a los 79 años y tras una larga enfermedad. Era catedrático de Historia de la Educación, investigador y maestro de varias generaciones de pedagogos e historiadores. Nació en Magaz de Cepeda (León) en 1928 y estudió en el colegio de los Hermanos Maristas de León y en la Universidad Complutense. Allí fue discípulo, entre otros, de mentores pedagógicos de la talla de Víctor García Hoz, Ju...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2644-3 | Código: 10075793 | Formato: 18 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Dinámica Mental | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Introducción a la Historia de la Educación

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario