Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencias humanas y sociales
  4. /
  5. Periodismo y comunicación
  6. /
  7. Introducción a la teoría de la comunicación de masas
Introducción a la teoría de la comunicación de masas

Dennis McQuail

Formato único

Introducción a la teoría de la comunicación de masas

Dennis McQuail

Sinopsis de Introducción a la teoría de la comunicación de masas:
El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. El texto aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas -el emisor, el mensaje y las audiencias-, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas-televisión, radio, prensa, cine y música -, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica -por cable y por satéilite-, y, de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general. Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no sólo mejora la calidad del texto, sino también su presentación. Y además insiste especialmente en las facetas más actuales del tema: las relaciones entre los sexos, la globalización de la comunicación, la investigación de las audiencias y de la recepción, las estructuras e instituciones mediáticas y la evaluación de sus resultados.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0812-3 | Código: 10072692 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de Introducción a la teoría de la comunicación de masas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro