Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencias humanas y sociales
  4. /
  5. Filología
  6. /
  7. Introducción al estudio de la literatura
Introducción al estudio de la literatura
Formato único

Introducción al estudio de la literatura

Este libro quizá se la mejor introducción que hoy puede encontrarse al estudio de la literatura

Sinopsis de Introducción al estudio de la literatura:

La claridad y la pertinencia de la teoría, la precisión en el análisis de las cuestiones concretas, la abundancia de ejemplos y la riquísima información hacen que el libro quizá sea la mejor introducción que hoy puede encontrarse al estudio de la literatura en la universidad FRANCISCO RICO.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Introducción al estudio de la literatura

Sobre los autores de Introducción al estudio de la literatura

Fue un crítico literario y profesor de italiano.  Después de asistir al Liceo Classico Giovanni Berchet, se graduó en 1970 con Gaetano Trombatore y Vittorio Spinazzola. 

Leer más

En julio de 1970 se graduó en la Universidad de Nápoles en Letras Modernas, con una tesis de Filología Románica. Desde septiembre 1970 hasta septiembre 1972 fue asistente a cargo de Filología Románica en la misma universidad; 1972-1974, Profesor de Lengua y Literatura Italiana en el Departamento de Italiano de la Universidad McGill, de Montreal; luego, de 1974 a 1979, profesor asistente de la literatura italiana y la literatura romántica medie...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-8388-0 | Código: 10098004 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Dinámica Mental

Todas las opiniones de Introducción al estudio de la literatura

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro