Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato

Invitación a un asesinato

Editorial: Booket
Número de páginas: 368

Sinopsis de Invitación a un asesinato:

La novela más desenfadada y original de Carmen Posadas.

Recién divorciada y arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Con la intención de evitar el inminente declive, traza un plan para provocar su asesinato. Un lujoso velero y ocho invitados muy especiales: aquellos que estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre la autora de Invitación a un asesinato

© Carolina Roca

Reside en Madrid desde 1965, aunque pasó largas temporadas en Moscú, Buenos Aires y Londres, ciudades en las que su padre desempeñó cargos diplomáticos. Comenzó escribiendo para niños y en 1984 ganó el Premio Ministerio de Cultura. Es autora, además, de ensayos, guiones de cine y televisión, relatos y varias novelas, entre las que destaca Pequeñas infamias, galardonada con el Premio Planeta de 1998. Sus libros han sido traducidos a veintitrés ...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Por qué leer Invitación a un asesinato

1

Una obra repleta de humor exquisito, ingenio, y una trama que lanza constantes guiños a los amantes de Agatha Christie, Conan Doyle y Hitchcock.

2

Lujo, glamour e ironía son los ingredientes de esta obra cien por cien Posadas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10569-5 | Código: 54041 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Invitación a un asesinato

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar