Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Jesús y Judas
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Jesús y Judas

Editorial: Planeta
Número de páginas: 320

Sinopsis de Jesús y Judas:

Toda la verdad sobre el evangelio más polémico.

César Vidal continua su apasionante serie de libros sobre los inicios del cristianismo. Después de El documento Q y Jesús y los manuscritos del mar muerto, llega Jesús y Judas, historia de una traición, una obra dedicada por entero al documento más reciente y polémico sobre la vida de Cristo: el Evangelio de Judas.

Lejos de convencionalismo, Vidal demuestra que la historia que nos han contado sobre el Evangelio de Judas no es cierta y que el significado que se le ha querido atribuir a ese documento dista mucho de la realidad.

En suma, una lectura imprescindible para todos aquellos que quieran profundizar en la vida del fundador del cristianismo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Jesús y Judas

Sobre el autor de Jesús y Judas

Es doctor en Historia (premio extraordinario de fin de carrera), en Teología y en Filosofía, y licenciado en Derecho. Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América. Ha dirigido los programas radiofónicos La Linterna —por el que ha recibido, entre otros, los premios Antena de Oro 2005, Micrófono de Plata 2005 y Hazte Oír 2005— y Camino del Sur, ambos en la cadena Cope, así como los televisivosCorría el año… y Camino hac...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07026-9 | Código: 10066258 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Jesús y Judas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar