Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
JoJo & BowBow. Besos de azúcar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

JoJo & BowBow. Besos de azúcar

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 112

Sinopsis de JoJo & BowBow. Besos de azúcar:

¡NO EXISTE NADA COMO EL DÍA DE SAN VALENTÍN… AL MENOS NO PARA JOJO SIWA!


En especial cuando hay dulces con forma de corazón y tutús con olanes, dos de sus cosas favoritas. Este año será anfitriona de una pijamada con el tema de San Valentín junto con BowBow y sus amigas. ¡Es hora de la fiesta!
Lo mejor es que asiste a un nuevo taller de baile y espera con ansias la gran presentación final. Cuando se divulga la noticia de que una bailarina podrá brillar como solista, las mordaces Queen B, Bree, Bahi y Belle deciden causar problemas. ¡Aquí es cuando JoJo y BowBow entran para evitar la catástrofe!
¿Podrá el increíble dúo contener el drama y darle una dulce sorpresa a cada participante para tener el mejor Día de San Valentín?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de JoJo & BowBow. Besos de azúcar

© CBI Distributing Corp

Sobre la autora de JoJo & BowBow. Besos de azúcar

es una chica de Nebraska que se convirtió en la sensación de Hollywood gracias a su ética de trabajo y su impulso creativo: es una vocera antibullying que ayuda a los demás a defenderse de los haters.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6720-3 | Código: 10258288 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de JoJo & BowBow. Besos de azúcar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar