Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Juego de apariencias

Ingrid Desjours

Formato único
Novedad

Juego de apariencias

Ingrid Desjours

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Novedad

Esta pareja aparentemente ideal es objeto de sospechas en el vecindario. Con todo, ellos han decidido presentar su vida como un cuadro idílico, ajeno a las sombras de su pasado.

Sinopsis de Juego de apariencias:

David y Déborah lo tienen todo para gustar: Jóvenes, atractivos, enamorados, una mansión de ensueño…Extremadamente persuasivo, autoritario y carismático, David es un hombre diestro en el arte de la seducción. Está completamente enamorado de su mujer, una joven de rara belleza que se le entrega sin reservas. 

Nicolas, el hermano de David, ha perdido a su mujer, que ha desaparecido misteriosamente. A punto de derrumbarse, éste se instala junto a su hija pequeña en casa de su hermano. Y si Déborah parece empatizar con el sufrimiento de Nicolas, David, que conoce su verdadera naturaleza, se muestra más reticente a confiar en él. No obstante, ¿Cuáles son las verdaderas razones de la presencia de Nicolas?                                                       

Esto es lo que la comandante Sacha Mendel se ha jurado descubrir. Bajo la cruda luz de la verdad, las máscaras se caerán y revelarán una imagen bien distinta. ¿Será todo un juego de apariencias? 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17943-6 | Código: 10197508 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Rodrigo Alonso Lescún | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Juego de apariencias

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro