Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Juegos para el bienestar emocional de tu hijo
Juegos para el bienestar emocional de tu hijo
300 actividades para hacer mas felices a los niños

Barbara Sher

Formato único

Juegos para el bienestar emocional de tu hijo

300 actividades para hacer mas felices a los niños

Barbara Sher

Editorial: Oniro
Número de páginas: 208
Sinopsis de Juegos para el bienestar emocional de tu hijo:
Jugar con los hijos con las miras puestas en ayudarlos a ser más felices, aparte de estimular su alegría natural, hace que los niños crezcan sintiéndose más inteligentes y seguros de sí mismos. Al compartir con tu pequeño las entretenidas actividades que ofrece este libro, no te quepa duda de que estarás fomentando su autoestima y sentando unas bases firmes para su felicidad. Durante sus treinta años como educadora y especialista en terapia ocupacional, además de madre, Barbara Sher, ha reunido esta colección de propuestas educativas que promueven la interacción entre padres e hijos sin necesidad de preparación previa ni de materiales especiales. La experiencia de jugar con tu hijo aportará alegría a tu vida. Este libro, idóneo para jugar con niños de dos a once años, incluye, entre otros, los siguientes temas: Cómo crear felicidad cada día, cómo dejar atrás la rabia y las dudas, cómo aprender a ser compasivos y a compartir lo bueno, cómo superar la tristeza y el miedo y cómo educar la propia actitud.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-080-3 | Código: 10074890 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de Juegos para el bienestar emocional de tu hijo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro