Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Juegos para entretener a los niños durante los viajes
Juegos para entretener a los niños durante los viajes

Robyn Freedman Spizman

Formato único

Juegos para entretener a los niños durante los viajes

Robyn Freedman Spizman

Editorial: Oniro
Número de páginas: 192
Sinopsis de Juegos para entretener a los niños durante los viajes:
Con los frenéticos horarios de hoy en día, encontrar tiempo para pasarlo con nuestros hijos se ha vuelto cada vez más difícil. Este libro te ofrece multitud de interesantes y entretenidas actividades para llevar a cabo durante los trayectos por la ciudad o por carretera con tus hijos, con el fin de que llevar niños en el coche, lejos de ser agobiante, resulte divertido y refuerce los vínculos afectivos entre vosotros. Entre sus numerosas propuestas se incluyen las siguientes: Actividades divertidas con el alfabeto, juegos con placas de matrícula y números, actividades musicales, juegos de adivinar y juegos de palabras. Cuando los niños que van en tu coche empiecen a preguntar "¿Todavía no hemos llegado?", recurre a las ideas que te ofrece el presente libro, la mayoría de las cuales han sido diseñadas para trayectos cortos, aunque su duración dependerá de las edades de los niños y de su capacidad de atención.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-094-0 | Código: 10074893 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de Juegos para entretener a los niños durante los viajes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro