Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Tusquets
Colección: Fábula
Número de páginas: 224

Los testigos oculares se contradicen, jamás se ha encontrado el arma y no ha habido confesión del crimen. ¿Acaso la mentira es más creíble que la verdad?

Sinopsis de Justicia:

Mientras acompaña al aeropuerto a un ministro inglés, el consejero cantonal suizo Isaak Kohler detiene el coche oficial frente a un restaurante, baja, atraviesa la sala llena de gente y, de un tiro, mata al profesor Winter, un aburrido humanista. No hay duda de quién es el asesino, pero este logra huir y esa misma noche incluso acude a un concierto. Al final es detenido y condenado. Sin embargo, Kohler, hombre culto y rico, además de maquiavélico jugador de billar, no duda en encargarle a un joven abogado en apuros la revisión de su caso, partiendo de la hipótesis de que no es culpable. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Justicia

Sobre el autor de Justicia

Hijo de un pastor protestante. Estudió literatura y filosofía y, en 1947, publicó, y estrenó, con gran éxito su primera obra de teatro, Está escrito, que fue motivo de un gran escándalo. A partir de entonces se convierte en un dramaturgo internacionalmente conocido y, a medida que van publicándose todas las obras teatrales, ensayísticas y de narrativa que hoy componen los treinta impresionantes volúmenes de su Obra completa, pasa a ser conside...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-441-3 | Código: 10071313 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fábula | Traductor: Juan José del Solar

Todas las opiniones de Justicia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro