Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Kaizen

El método japonés para transformar tus hábitos
Editorial: Zenith
Colección: Autoayuda
Traductor: Aina Girbau Canet
Número de páginas: 272

Sinopsis de Kaizen:

Una introducción al mundialmente conocido método japonés Kaizen, que significa "buen cambio", y que consiste en hacer pequeños pasos para transformar tu vida.

Este libro bellamente ilustrado y fotografiado es un potente método para desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos, sin ser demasiado duro contigo mismo en el camino. Pone el foco en tener paciencia, dar forma a soluciones que te sirvan a ti (para que no te limites a hacer lo que ha servido a otros) y a no rendirse cuando las cosas no funcionan. En lugar de centrarse en analizar tus fallos, pone el énfasis en un cambio positivo y consciente. Conocido en el mundo empresarial y deportivo como un método para trazar objetivos incrementables, Kaizen es también una herramienta maravillosa para mejorar aspectos de tu vida, sin sentirte intimidado o abrumado por el desafío.

Kaizen, de Sarah Harvey, te ofrece un enfoque personalizado y flexible para que logres el cambio aplicable a cualquier área de tu vida (salud, relaciones, dinero, carrera profesional, hábitos, nuevas aficiones o bienestar general). Puedes adaptarlo en función de tu trabajo, tus preferencias y tu personalidad. Cada persona experimentará Kaizen de una forma distinta, lo que, precisamente, lo convierte en una herramienta tan eficaz para el cambio positivo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Kaizen

En septiembre de 2017, Sarah Harvey desmontó su vida en Londres y se mudó a Tokio, donde estuvo trabajando de scout independiente y consultora editorial para dos agencias literarias japonesas, Tuttle Mori Agency y The English Agency. De esa experiencia surgió su libro Kaizen. Sarah ahora vive en Londres y trabaja como agente literaria.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-569-265-4 | Código: 10301640 | Formato: 12,7 x 17,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda | Traductor: Aina Girbau Canet | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Kaizen

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar