Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La antigua Grecia
Historia política, social y cultural
Formato único

La antigua Grecia

Historia política, social y cultural
Editorial: Crítica
Temática:
Colección: Crítica/Historia
Número de páginas: 560
Sinopsis de La antigua Grecia:

Escrita por los cuatro especialistas más destacados del mundo clásico, este libro nos introduce a la historia y a la civilización de la Antigua Grecia en toda su complejidad y variedad, desde sus inicios hasta su «renacimiento» en el período helenístico, pasando por el apogeo de la época de Pericles. Ilustrado con más de 80 fotografías y 19 mapas, este libro ofrece al público general y al universitario desde la grandeza intelectual de las élites hasta sus olvidados campesinos, soldados, esclavos y mujeres.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de La antigua Grecia

Sobre los autores de La antigua Grecia

Sarah B. Pomeroy es catedrática emérita de clásicas e historia en el Hunter College y el Graduate Center, de la City University de Nueva York.

Leer más

Stanley M. Burstein es catedrático emérito de historia en la California State University de Los Ángeles. 

Leer más

Walter Donlan fue catedrático de clásicas en la Universidad de California.

Leer más

Jennifer Tolbert Roberts es catedrática de clásicas e historia en el City College y el Graduate Center, de la City University de Nueva York.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-170-0 | Código: 10075244 | Formato: 15,7 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crítica/Historia | Traductor: Teófilo de Lozoya

Todas las opiniones de La antigua Grecia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro