Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La asistente
Elige formato

La asistente

Editorial: Planeta
Número de páginas: 288

Nunca subestimes a una millenial que quiere venganza

Sinopsis de La asistente:

Tina Fontana tiene 31 años y es la asistente ejecutiva del CEO de una corporación mediática internacional. Es la mejor en lo que hace y es muy querida por su jefe, pero después de seis años de hacer reservaciones y de servir tragos más caros que su renta, el glamour de su trabajo comienza a desvanecerse, su deuda estudiantil no.

Un afortunado error en la comprobación de gastos de su jefe hará que tenga en sus manos la oportunidad de solucionar su futuro con una cantidad de dinero que a ella le costaría años reunir y que no significa prácticamente nada para él. Tina siempre ha sido una buena chica, pero no resiste la tentación de romper las reglas sólo por esta vez, teniendo como cómplices a las otras asistentes de la empresa: mujeres muy preparadas, aunque mal pagadas, que miran a su alrededor y se preguntan a dónde fueron a parar sus sueños.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La asistente

Sobre el autor de La asistente

Ha sido editora en las revistas Cosmopolitan y Esquire. También ha sido ghostwriter de novelas para jóvenes y bibliotecaria. Estudió Arte en NYU y una maestría en Biblioteconomía en Queens College. Perri creó el primer manuscrito de La asistente mientras trabajaba como asistente del editor en jefe de Esquire.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4155-5 | Código: 10180137 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La asistente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro