Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La asquerosa enciclopedia
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 99.00

La asquerosa enciclopedia

Editorial: Planeta
Número de páginas: 184
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 99.00

Aquí puedes tallarte los ojos, comerte los mocos y eructar como loco. Rascarte las patas, olerte la baba y bañarte sólo cuando te dé la gana.

Sinopsis de La asquerosa enciclopedia:

El mundo está lleno de palabras bonitas y armoniosas que suenan muy bien y son melodiosas.

Están «crocante» y «ultramarinos», están «amor» y «rugidos». Otras son muy fuertes, y más que palabras parecen brasas ardientes: «discriminación», «homofobia», «maltrato» y «custodia». Algunas son muy suaves y nos dejan pasmados: «caricias», «espuma», «arena» y «abrazos». Hay algunas que son muy dolorosas y nos ponen helados: «calambres», «juanetes», «odio» o «malvados».

Este compendio no revela verdades, sólo define las cochinadas y sus cualidades. No queremos contarte un mundo distinto y lleno de barbaridades, sino sólo mostrarte unas cuantas asquerosidades.

Aquí puedes tallarte los ojos, comerte los mocos y eructar como loco. Rascarte 
las patas, olerte la baba y bañarte sólo 
cuando te dé la gana. 

Sobre el autor de La asquerosa enciclopedia

Kirén Miret

Sobre el autor de La asquerosa enciclopedia

De nacionalidad mexicana y española, Kirén Miret estudió ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Complementó su formación en Harvard y en la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. 

Ha trabajado para MTV, Associated Press, Biography Channel, National Geographic, CNN, A&E, el Canal de la Suprema Corte, Canal 22, el Gobierno del Distrito Federal, Glitz entre otros.

Trabajó como produc...

Leer más

Vídeos de La asquerosa enciclopedia

Contenidos extra

Fragmento
¡Dale una hojeada a la asquerosa enciclopedia AQUÍ!
Descargar 4,02 M

Por qué leer La asquerosa enciclopedia

1

Un libro irreverente y divertido, con extraordinarias ilustraciones, que divertirá a chicos y grandes. 

2

Kirén Miret es la popular productora y conductora de Niñonautas, una de las más exitosas emisiones radiales para niños, que estaba al aire en MVS y formaba parte de la emisión matutina de Carmen Aristegui; además, es autora de varios libros para niños. 

3

Alberto Montt es uno de los más reconocidos ilustradores latinoamericanos. Su trabajo se publica todos los días en el diario gratuito nacional Más por Más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3140-2 | Código: 10124916 | Formato: 17 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La asquerosa enciclopedia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar