Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La Bella y la Bestia. El libro encantado

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney

Sinopsis de La Bella y la Bestia. El libro encantado:

 El libro encantado no es lo que parece, y cuanto más tiempo pasas allí, más difícil es salir.

Hay un libro misterioso escondido en la biblioteca de La Bestia. Bella está por descubrirlo y visitar un mundo nuevo y fascinante, pero ¿cómo sabrá si todo es lo que parece en ese lugar? ¿Podrá Bella encontrar el camino a casa? ¿La atrapará la historia para nunca dejarla ir?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La Bella y la Bestia. El libro encantado

© Doug Dundas

Es una escritora que ha sido premiada por sus libros para adultos y sus obras para jóvenes. Para adultos, escribió una trilogía muy exitosa, que incluye La rosa de té, La rosa de invierno y La rosa salvaje. Su primera novela para jóvenes, Una luz al norte recibió muchos galardones, entre ellos el premio Los Angeles Times Book, el premio Carnegie Medal en el Reino Unido y el premio Michael L. Printz Honor. Su segunda novela para jóvenes, Revolu...

Leer más

Otros libros de Jennifer Donnelly

Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3986-6 | Código: 10181409 | Presentación: Epub 2 | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Bella y la Bestia. El libro encantado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar