Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. La Bella y la Bestia. Fábula ancestral
La Bella y la Bestia. Fábula ancestral

Liz Braswell

La Bella y la Bestia. Fábula ancestral

Liz Braswell

Editorial: Planeta
Colección: Disney
Número de páginas: 536
Elige formato

¿Y si fue la madre de Bella quien maldijo a la Bestia?

Sinopsis de La Bella y la Bestia. Fábula ancestral:

El clásico cuento que Disney llevó al cine, llega ahora con un giro oscuro y sorpresivo. ¿Y si fue la madre de Bella quien maldijo a la Bestia?

Bella tiene muchas cualidades: es una chica lista, ingeniosa e incansable que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. A pesar de que su padre se niegue a dejar su casa por si la madre de Bella regresa. Una madre que ella apenas recuerda.

Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia. En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la Bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su mente se llena de imágenes de su madre desaparecida y descubre que ella fue la hermosa hechicera que lanzó la maldición sobre la bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Cuál sería la historia que la madre de Bella ocultaba?

Sorprendidos y confundidos, Bella y Bestia deben trabajar juntos para revelar el misterio sobre sus familias. Un misterio que existe desde hace ya 21 años.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5133-2 | Código: 10220672 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Bella y la Bestia. Fábula ancestral

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario