Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La cabaña. Reflexiones
para cada día del año
Formato único

La cabaña. Reflexiones

para cada día del año
Editorial: Diana
Número de páginas: 376

La impactante historia de La cabaña robó el corazón de millones de lectores en todo el mundo, convirtiéndose así en un fenómeno editorial.

Sinopsis de La cabaña. Reflexiones:

Ahora, LA CABAÑA: REFLEXIONES PARA CADA DÍA DEL AÑO, brinda la oportunidad de volver a visitar aquel lugar con Mack, Papá, Sarayu y Jesús, pero en una forma nueva, entrañable y singular.

Este maravilloso texto contiene 365 significativas citas de La Cabaña, con reflexiones y oraciones escritas por el autor, y respuestas que te permitirán escuchar aquello que solo el Espíritu desea susurrar en tu corazón. Un libro concebido para inspirar y alentar, encontrar más verdad y gracia, más bondad y libertad, más amor y luz.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La cabaña. Reflexiones

Sobre el autor de La cabaña. Reflexiones

Creció junto con sus tres hermanos menores en tierras de la antigua Nueva Guinea (Papúa Occidental), donde sus padres ejercían como misioneros entre la tribu de los Dani. Posteriormente, la familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul fue pastor en varias iglesias.

Asistió a diversas escuelas e ingresó en el Canadian Bible College. Obtuvo su licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific College de Portland. Tras establecerse en G...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1411-5 | Código: 10079346 | Formato: 12,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La cabaña. Reflexiones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro