Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La casa con patas de gallina

Sophie Anderson

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La casa con patas de gallina

Sophie Anderson

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 304

Sinopsis de La casa con patas de gallina:

Nominada a la Medalla CLIP Carnegie y al Blue Peter Book Award 2019.

Todo lo que Marinka desea es tener un amigo, pero uno de verdad, no como su casa con patas de gallina. La casa puede jugar quemados o a las escondidas, pero a Marinka le hace falta compañía humana, alguien con quien conversar y compartir secretos. Eso es difícil de conseguir cuando tu abuela es una Yaga y, como tal, guía a los muertos al más allá. Pero es aún más complicado cuando vives en una casa que camina por el mundo, llevándote con ella. Lo peor de todo es que a Marinka la entrenan para convertirse en una Yaga. Eso significa que no hay escuela ni clases de deportes o lecciones de música, no hay fiestas ni amigos que puedan quedarse más de un día. Así que cuando se le presenta la oportunidad de hacer una amiga, Marinka rompe todas las reglas… y eso trae consecuencias devastadoras, como emprender un peligroso viaje hacía el más allá.


Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 121,91 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6681-7 | Código: 10245834 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La casa con patas de gallina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar