Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La chica invisible

Editorial: Editorial Planeta
Narrador: Sarah Muñiz
Duración: 15 horas y 55 minutos
País de publicación: España

Sinopsis de La chica invisible:

En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

Esta novela es el comienzo de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE que continúa con El puzle de cristal y culmina con La promesa de Julia.

 

Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La chica invisible

Blue Jeans© Ester Ramón

Estudié en el colegio Salesiano y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé, hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No era lo mío y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me trasladé a Madrid, donde sigo viviendo, y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Comp...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer La chica invisible

1

Blue Jeans arrasa en las redes: es el único autor español que ha conseguido cerca de 100 trending topics, entre nacionales e internacionales. Su crecimiento en este ámbito es imparable.

2

Hay un auge internacional del thriller juvenil. En las listas de ventas mundiales empiezan a copar los puestos de más vendidos las novelas de misterio, terror, intrigas… protagonizadas por jóvenes.

3

En La chica invisible, el autor nos ofrece un thriller apasionante, repleto de misterio y giros inesperados, que no deja de conectar con los temas que más preocupan a los jóvenes: sentimientos, inseguridades, identidad…

4

Con Algo tan sencillo como estar contigo Blue Jeans cerró su trilogía Algo tan sencillo, con la que ha vuelto a ser el número uno indiscutible de la literatura juvenil, con miles de seguidores fieles a sus redes y sus novelas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19261-9 | Código: 10222014 | Presentación: MP3 | Colección: (Fuera de colección) | Narrador: Sarah Muñiz | Duración: 15:55 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La chica invisible

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar