Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La conspiración
La historia secreta de John y Robert Kennedy

David Talbot

Formato único

La conspiración

La historia secreta de John y Robert Kennedy

David Talbot

Editorial: Crítica
Número de páginas: 640

Un fascinante recorrido por los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos

Sinopsis de La conspiración:
Este libro nos descubre otra historia de los Kennedy, muy distinta a la desenfadada y frívola que se suele contar. La historia de dos hombres, el presidente y su hermano Robert, que mantuvieron una dura lucha contra las fuerzas oscuras de su entorno: contra los generales y los dirigentes del aparato de inteligencia, empeñados en arrastrar al país a una nueva guerra mundial. Una lucha que acabó con el asesinato de John en Dallas, que Robert estaba convencido que era obra de una conspiración del crimen organizado, la CIA y los grupos que planeaban una acción violenta contra Cuba, lo que explica que se propusiera reabrir la investigación del magnicidio cuando llegase a la presidencia. Algo que impidió su muerte: un nuevo y oportuno crimen, probablemente organizado por las mismas fuerzas. Talbot ha basado esta innovadora visión del trágico destino de los dos hermanos en documentación recientemente desclasificada y en entrevistas con más de ciento cincuenta testigos, incluyendo a los más estrechos colaboradores de los hermanos Kennedy.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-985-5 | Código: 10076943 | Formato: 16 x 23,6 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Memoria Crítica- Crítica

Todas las opiniones de La conspiración

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro